Type and press Enter.

Starlite Marbella 2016

starlite marbella 2016

starlite marbella 2016

Entre el 14 de julio y el 20 de agosto se celebrará en la Costa del Sol el popular ciclo de eventos denominado Starlite Marbella 2016, que alcanzará este año su quinta edición.

Al igual que ya sucediera en años anteriores, el Starlite Marbella 2016 tendrá como sede principal al aire libre el Auditorio de Marbella ‘La Cantera’.

Una vez más, este renombrado ciclo de conciertos traerá al espectacular anfiteatro de Nagüeles un notable elenco de figuras internacionales en una sucesión de conciertos diarios que atraerán hasta Marbella a gran número de aficionados.

starlite marbella

Como ya viene siendo tradición, las figuras que integrarán la programación de conciertos de Starlite en las noches de Marbella no necesita presentación, con un cartel envidiable en el que se darán cita algunas de las estrellas de la música y el espectáculo de mayor prestigio internacional. De esta forma, Starlite Marbella 2016 nos ofrecerá las mejores noches de música, conciertos y diversión, con las actuaciones de Carlos Santana, Tom Jones, Charles Aznavour, Alejandro Sanz, Malú, Il Divo y José Luis Perales, además de otros muchos aún pendientes de confirmar por parte de los organizadores. También volveremos a ver sobre el llamativo escenario del Auditorio de La Cantera el espectáculo Noche Movida, ya conocido de anteriores ediciones, junto con un llamativo homenaje a Freddie Mercury que llevará por título ‘God Save the Queen’.

marbella starlite 2016

Además de esta atractiva propuesta de música en directo y fiesta, Starlite Marbella 2016 tiene previsto desarrollar un completo y brillante conjunto de actividades culturales y de ocio que hará incidencia en la gastronomía, la moda, el cine, el arte o la filantropía.

marbella 2016 starlite

Durante todas las noches de este festival, abrirá sus puertas la Starlite Disco, con una selección de fiestas, sesiones de los mejores DJ´s del momento, shows y propuestas únicas, entre la medianoche y las seis de la mañana, junto al recinto de Nagüeles.

Como ya conocemos, Marbella, capital de la Costa del Sol, cuenta con sobrados argumentos para convertirse en destino de tus vacaciones. Sin duda, Starlite Marbella 2016 es una poderosa razón adicional para que elijamos sus playas como el enclave más propicio para vivir las próximas vacaciones.

Reserva ahora tu hotel en Marbella y compra tus entradas para Starlite Marbella 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *