Type and press Enter.

Sylvester Stallone presentará ‘Los Mercenarios 3’ en Marbella

los mercenarios 3

los mercenarios 3

El próximo 5 de agosto el Starlite Festival Marbella 2014 se impregnará de todo el glamour de las más llamativas superproducciones de Hollywood. En efecto, toda una constelación de estrellas cinematográficas acudirá al auditorio de La Cantera de Nagüeles, en Marbella, para celebrar la premier, el estreno de la película ‘Los Mercenarios 3’, protagonizada por Sylvester Stallone, Antonio Banderas, Dolph Lundgren, Harrison Ford, Arnold Schwarzenegge, Randy Couture, Mel Gibson, Wesley Snipes, Jason Statham y Jet Li.

estreno los mercenarios 3 marbella

En el estreno de ‘Los Mercenarios 3’ en Marbella, han confirmado ya su presencia Sylvester Stallone, Antonio Banderas y el actor sueco Dolph Lundgren. Tanto Antonio Banderas como Dolph Lundgren tienen casa en Marbella y disfrutan de largas temporadas en la capital de la Costa del Solo, cuando sus compromisos profesionales se lo permiten.

Por su parte, el legendario Sylvester Stallone también estará presente en el estreno, dentro del Starlite Festival Marbella 2014, en su calidad de protagonista, productor y guionista de ‘Los Mercenarios 3’, sin duda uno de los filmes de acción, aventuras y humor que contará con mayor repercusión en las carteleras durante la próxima temporada.

En Marbella se aguarda con expectación el estreno de ‘Los Mercenarios 3’, tras su sonada y espectacular presentación en el último Festival de Cannes, con un tremendo despliegue de medios que convirtió la calle en un inusitado plató. Las sorpresas de alto impacto y el glamour están asegurados.

Es cierto que en Marbella ya estamos muy acostumbrados a los famosos, a las celebrities, a las estrellas y al ambiente de exclusividad y glamour. No obstante, siempre es bienvenido un estreno de esta magnitud, máxime si concita la presencia de figuras tan mediáticas como Sylvester Stallone, Antonio Banderas y Dolph Lundgren.

Sin ninguna duda, el próximo 5 de agosto los ojos de medio mundo se volverán hacia Marbella y volverán a convertirla en el foco de todas las miradas.

En este mes de agosto, te esperamos en nuestros hoteles de Marbella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *