Type and press Enter.

TaPalma 2013

TAPALMA 2013

TAPALMA 2013

HOTELES BARATOS MALLORCA 2013

En las próximas fechas comprendidas entre el 9 y el 12 de octubre, volveremos a vivir en Palma de Mallorca una nueva edición del TaPalma, uno de los eventos gastronómicos, comerciales y turísticos más y mejor señalados en el calendario festivo de la capital de las Islas Baleares. Este será el noveno año en el que los restaurantes y bares de Palma de Mallorca se volcarán para llenar las calles y plazas de la ciudad de una ingente corriente de animación, dinamismo, actividad y alegría, con el sólido y contundente pretexto de gozar de lo mejor de la gastronomía local e insular, de barra en barra, de mesa en mesa y de tapa en tapa.

Como cada año, este Tapalma 2013 está promovido por la Confederación de Asociaciones Empresariales de las Islas Baleares (CAEB), que ya ha convocado a todos sus establecimientos asociados a inscribirse y participar, desde la propia Web de TaPalma 2013.

TAPALMA 2013

Como ya viene siendo tradición, todos los hosteleros que tomen parte en TaPalma 2013 ofertarán un mínimo de dos tapas originales, al precio máximo de 2 euros por unidad. Una de las tapas presentadas por cada restaurante, bar o cafetería concurrirá y competirá en el IX Campeonato de Tapes TaPalma, dentro de las cuatro jornadas en las que se celebra TaPalma 2013. Las tapas y los establecimientos vencedores en el concurso de TaPalma 2013 serán seleccionados a través de los votos del público y también con la participación de un jurado cualificado que girará visita por todos y cada uno de los locales participantes.

Como cada año, esta nueva edición de TaPalma 2013 brinda a mallorquines y turistas una oportunidad excepcional para vivir el ambiente de Palma con la mayor intensidad y realizar una variante de turismo urbano tan sabrosa como satisfactoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *