Type and press Enter.

Tapalma 2015, las mejores tapas de Palma de Mallorca

tapalma 2015

tapalma 2015

Un año más nos llega la atractiva convocatoria de Tapalma 2015, una ruta gastronómica que impulsará aún más la oferta gastronómica y de restauración de Palma de Mallorca. En esta ocasión, Tapalma 2015 se celebrará entre los días 8 y 11 de octubre, dentro del tradicional puente del Pilar, también conocido popularmente como puente de la Hispanidad.

tapalma 2015

Durante las mencionadas cuatro fechas previas al día de la Virgen del Pilar, Tapalma alcanzará su undécima edición y convertirá la capital de la isla en una ambientada feria gastronómica urbana, con las tapas acaparando todo el protagonismo. Los principales bares, restaurantes, cafeterías y locales de restauración de Palma de Mallorca se sumarán a la celebración de este evento, en el que no faltarán las propuestas de ocio complementarias que llenarán de vida y animación las calles y plazas de la ciudad.

Hoteles en Mallorca para el Puente del Pilar

En esta convocatoria de Tapalma 2015, los establecimientos participantes deberán presentar al concurso dos preparaciones diferentes. Por una parte, deberán ofertar a los clientes un pincho de libre elección. No obstante y, como viene siendo tradicional, también deberán incorporar a su propuesta una tapa temática y original, elaborada con Quely como ingrediente principal. Quely es la típica galleta salada de Mallorca que alcanzará en esta ruta de tapas su más pleno protagonismo.

tapalma 2015 quely mallorca

Entre otros, algunos de los establecimientos que abrirán sus puertas dentro de Tapalma 2015 y participarán en el concurso de tapas serán Mojito, Pesquero, The Guiness, Sushi Addict, Reserva Ibérica, Es Mercat, Puro Chef, Mig i Mig, Bite de Portixol, Tapa Negra, Lizarran, Casa do pulpo, Restaurante Vidre, Sa Casa, Restaurante Aromata del chef Andreu Genestra o el Beach and Roll. En cualquier caso, este año se espera que tome parte en Tapalma 2015 un mayor número de bares y restaurantes, con relación a ediciones anteriores, al tiempo que se anima a las tiendas y al comercio, en general, a apoyar la difusión y la promoción de esta cita anual con la gastronomía más selecta y a la vez informal.

palma mallorca tapalma 2015

En definitiva, el primer puente del otoño 2015 nos brinda una ocasión más que seductora para disfrutar de una de las grandes fiestas de la gastronomía de Mallorca.

No lo pienses ni un solo segundo más y organiza ya tu escapada de fin de semana el próximo puente del Pilar, para vivir Tapalma 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *