Type and press Enter.

Tapapiés 2013, Ruta Multicultural de la Tapa

TAPAPIES 2013

TAPAPIES 2013

HOTELES ESCAPADAS MADRID

Desde el pasado 17 de octubre y hasta el próximo domingo 27 podemos disfrutar en Madrid el popular evento ‘Tapapiés’, la 3ª Ruta Multicultural de la Tapa que también incluye en su programación el Festival de Artistas, todo en el popular y cosmopolita barrio de Lavapiés, en Madrid.

Tapapiés 2013 propone al visitante, al turista o al vecino del barrio y de todo Madrid, la posibilidad de realizar una plácida ruta multicultural en la que la gastronomía en formato de tapas, la música, los conciertos y el arte toman las calles y los locales de Lavapiés. Se trata de un evento que permite degustar las cocinas tradicionales e innovadoras de todo el mundo al módico precio de un euro cada tapa y otro euro cada cerveza (gracias también a Estrella Damm, firma patrocinadora). No en balde, Lavapiés es un barrio en el que concurren vecinos y comerciantes con una enorme diversidad de razas, culturas, nacionalidades, costumbres y religiones, en un emplazamiento en el mismo corazón de Madrid.

TAPAPIES 2013

De esta forma, acudir a Tapapiés 2013 es entregarse a una experiencia festiva, gastronómica y artística, en la que no faltan la diversión, el buen ambiente y los placeres para las más diversas sensibilidades artísticas y, por supuesto, también gastronómicas.

En total, participan en Tapapiés 2013 nada menos que 75 bares, tabernas y restaurantes. Una docena de estos locales se ubican en el mercado de San Fernando y llegan a conformar una oferta gastronómica difícil de encontrar en cualquier otra convocatoria de su género, masiva e internacional, aunque sin salir del barrio de Lavapiés.

Tapapiés 2013 es una iniciativa de la Asociación de comerciantes de Lavapiés, en el Distrito 12 de Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *