Type and press Enter.

Tapas Tour Artà per un Kilo, en Mallorca

Todos los viernes comprendidos entre las fechas del próximo 5 de octubre y el 30 de noviembre se celebrará en Mallorca, en el municipio de Artà la convocatoria gastronómica solidaria denominada Tapas Tour Artà per un Kilo.

La principal singularidad que presenta Tapas Tour Artà per un Kilo es que tanto las bebidas como las tapas a disfrutar en los establecimientos participantes no se pagarán con dinero sino con la donación de un kilogramo de comida por unidad que se destinará a ayudar a Cáritas Artá para que pueda paliar en mayor medida las necesidades alimenticias de las personas más necesitadas de la zona.

Participan en Tapas Tour Artà per un Kilo los locales Sa Teulera, Bar Ttotal, Tres mes, Bar Central, Es Cantó, Can Jaume y Pas a Nivell. Además, los residentes y turistas que deseen completar la ruta propuesta en esta iniciativa solidaria podrán utilizar un servicio de galeras con caballos que se encargarán de transportar a los comensales de un establecimiento a otro.

Propuestas como Tapas Tour Artà per un Kilo cumplen con el doble objetivo de ayudar a los más desfavorecidos y popularizar la oferta gastronómica de la localidad de Artà, en Mallorca.

RESERVAR HOTEL EN MALLORCA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *