Type and press Enter.

Tarifa plana para comer langosta en Mallorca

hoteles en Mallorca

Si estás pensando en elegir alguno de los muchos hoteles en Mallorca para disfrutar de tus vacaciones de Semana Santa 2011, hoy estamos dispuestos a revelarte una razón más, un atractivo añadido para que tomes la decisión correcta y vengas a esta isla dentro de un par de semanas.

En la urbanización Sol de Mallorca, muy cerca del Casino, te espera el restaurante Pinos, un establecimiento muy popular y frecuentado desde que abriera sus puertas, hace ya doce años, gracias a la iniciativa de Oldus Weisser, un turista de Hannover que no pudo resistir la tentación de quedarse a vivir en Mallorca y establecer aquí su negocio.

La especialidad gastronómica que diferencia a este restaurante Pinos es el bogavante canadiense, también conocido aquí como ‘langosta’, a secas. Si bien la carta que nos ofrece Oldus Weisser está bien surtida de notables especialidades alemanas y asiáticas, el bogavante canadiense o langosta es el plato más apreciado en su temporada alta, entre los meses de marzo y octubre. Además, Pinos nos brinda, el último jueves de cada mes, la posibilidad de degustar una verdadera ‘tarifa plana’ de langosta, al precio de 49,90 euros por comensal, una auténtica tentación para los más voraces aficionados al marisco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *