Type and press Enter.

Tarjeta turística Palma Card

El Consistorio de Palma de Mallorca anunció recientemente el próximo lanzamiento de una nueva tarjeta turística denominada Palma Card. Los poseedores de esta tarjeta Palma Card podrán conseguir descuentos en los precios de acceso a los transportes y en los museos de la ciudad. La adquisición de esta tarjeta Palma Card permitirá a quienes visiten la ciudad planificar mejor sus gastos por los mencionados conceptos, a la vez que amplían sus posibilidades de visitar un mayor número de enclaves monumentales y artísticos de interés.

Aún no se han dado a conocer mayores detalles sobre las condiciones o sobre los precios de Palma Card, aunque si se sabe que se podrá optar por adquirir tarjetas con validez de uno o de tres días. Inicialmente, se interpreta que el Ayuntamiento de Palma de Mallorca toma la iniciativa de crear este producto, Palma Card, pensando en los turistas de fin de semana o en aquellas personas que visitan la ciudad en escapadas de puente. Obviamente, también Palma Card puede resultar de utilidad para cualquier tipo de viajero que pase sus vacaciones en otros puntos de la isla y desee dedicar tiempo para conocer a fondo las excelencias de la capital.

En todo caso, siempre deberá ser bien recibida cualquier mejora que pueda introducirse en los servicios y facilidades que se brinda a los turistas que nos visitan, a lo largo de todo el año, como es el caso de Palma Card.

HOTELES MALLORCA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *