Type and press Enter.

Tarjetas postales de Mallorca

Hasta hace unos cuantos años, el envío de tarjetas postales era uno de esos rituales plenamente enraizados e irrenunciables para todo turista. Cualquier persona que venía a pasar sus vacaciones a Mallorca o elegía nuestra isla para una escapada, estaba casi ‘obligada’ a enviar una tarjeta postal física a cada uno de sus familiares más cercanos, allegados, amigos o afectos. Era como un incentivo más y una manera de ‘compartir’ los buenos momentos disfrutados, en unos tiempos en los que no existían las redes sociales ni tampoco llevábamos en el bolsillo un smartphone para ir tomando y posteando fotos de todo lo que se nos pusiera por delante.

Ahora, el envío de tarjetas postales por correo ordinario parece que ha caído en desuso y son pocos los que las compran y dedican unos minutos a escribir un breve texto a sus seres queridos. Obviamente, los tiempos y los hábitos han cambiado también para los turistas de Mallorca.

No obstante, nos encontramos con una empresa, Swiss Post International, que intenta ahora resucitar esta vieja costumbre de las tarjetas postales en Mallorca, en forma de ‘postales físicas turísticas’. En efecto, Swiss Post International, no solo ofrece a los viajeros la posibilidad de adquirir estas entrañables tarjetas postales de Mallorca, sino también un servicio propio de distribución internacional, con todas las excelencias de un buen servicio.

La nostalgia siempre es un valor y, a buen seguro, que serán muchos los turistas que utilicen este servicio de Swiss Post International en Mallorca, para que los viejos usos puedan convivir con las redes sociales y el uso de las tecnologías de la información y las comunicaciones. De todo tiene que haber, y parece positivo brindar al turista todas las opciones posibles de compartir las bellezas de Mallorca.

Hoteles Mallorca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *