Type and press Enter.

Teatre Íntim en el Museo Castell de Sant Carles, de Palma de Mallorca

Para conmemorar el cuatrocientos aniversario del Castell de Sant Carles de Palma de Mallorca, la Asociación Teatre Íntim (antes denominada Microtreate per Doblers) ha preparado la representación de siete nuevos montajes escénicos dentro del género del denominado microteatro. Estas siete representaciones tendrán lugar en otras tantas salas del Museo de Sant Carles, desde hoy, jueves 3 de noviembre, hasta el próximo domingo 6 de noviembre.

Se prevé la asistencia de un total de 3.800 personas a estas representaciones, que podrán verse en las diferentes salas del castillo hoy y mañana a partir de las 21 horas; el sábado a las 18 y a las 21 horas y el domingo a las 12 y a las 18 horas. Las entradas se ponen a la venta al precio de 3 euros, con las consiguientes limitaciones de aforo, en función del reducido tamaño de las salas en las que tendrán lugar las representaciones de Teatre Íntim.

Cada una de las breves obras originales a escenificar en este Museo de Palma de Mallorca, tiene una duración de unos 10 minutos y solo se permitirá el acceso de 16 personas a cada una de las puestas en escena. Las ‘funciones’ se irán sucediendo de forma continua y el público irá rotando de sala en sala, según sus preferencias.

Recordemos que unos meses atrás, este mismo grupo Teatre Íntim cosechó un éxito más que significativo con un formato teatral similar, que pudo verse en las dependencias de la antigua cárcel de Palma de Mallorca.

Sin duda, los aficionados al buen teatro de vanguardia tienen estos días una cita prometedora en Porto Pi, en las salas del Museo Castell de St. Carles.

Información sobre Hoteles en Mallorca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *