Type and press Enter.

Teatro de vanguardia en Palma de Mallorca

Las ofertas de turismo que brindan los hoteles en Mallorca acostumbran a asociarse al sol, a la primera línea de playa, a las acogedoras calas, a los deportes náuticos, al golf o a las vibrantes noche sde fiesta y animación. Todo esto es cierto, y quienes nos visitan bien que lo saben. Pero no es menos cierto que en Mallorca resulta posible encontrar una oferta cultural brillante, cosmopolita y atractiva. Como en todos los órdenes de la vida, a todos nos gustaría que fuera aún mayor y más variada, pero en Mallorca hay lugar y acomodo para casi todas las formas de expresión cultural de un sinfín de lugares del mundo.

Sin ir más lejos, los próximos días 1, 2, 8 y 9 de julio, a partir de las 21.30 horas, tendrán lugar en la vieja prisión de Palma de Mallorca un conjunto de espectáculos escénicos de extrema audacia y originalidad, que puede calificarse de pioneros, por su formato y por su intencionalidad. Las celdas de la antigua cárcel servirán de diminutos escenarios para representar pequeñas piezas teatrales originales, relacionadas con el ambiente de la delincuencia y la prisión. En cada uno de estos teatros en miniatura, podrás acomodarse apenas 10 espectadores, que experimentarán una vivencia muy directa de la representación. Se representarán cada día 6 obras en 6 pases distintos, con entrada gratuita.

Cuando la moda del género negro arrasa en el cine, el teatro y la literatura de toda Europa, Mallorca es pionera en acercarnos una experiencia teatral única y sin precedentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *