Type and press Enter.

Tenerife en 1 tuit

Turismo de Tenerife, la sociedad de promoción turística de la isla impulsada por el Cabildo Insular de Tenerife, ha puesto en marcha un nuevo concurso en la red social Twitter, ‘Tenerife en 1 tuit‘. El nuevo concurso promocional insta a los internautas a contar en Twitter lo mejor de Tenerife en un tuit, destacar sus mayores atractivos turísticos en tan solo 140 caracteres.

Esta iniciativa concurso de ‘Tenerife en 1 tuit‘ comenzó a finales de la pasada semana y finalizará el próximo viernes 23 de septiembre, con el objetivo de hacer crecer la imagen turística de Tenerife a partir de la colaboración original e imaginativa de los turistas, viajeros y residentes con presencia en Twitter.

Para poder participar en ‘Tenerife en 1 tuit‘ basta con tener cuenta en Twitter, hacerse follower de las cuentas @sientoxciento o @twitenerife y tuitear el correspondiente mensaje de 140 caracteres incluyendo la etiqueta  #tenerife1tuit. Por supuesto, esta permitido que estos mensajes participantes en ‘Tenerife en 1 tuit‘ puedan adjuntar vídeos o fotografías, a criterio de los tuiteros concursantes.

Los ganadores de ‘Tenerife en 1 tuit‘ serán obsequiados con un libro álbum fotográfico sobre la isla.

Recomendación: Hoteles en Tenerife

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *