Type and press Enter.

Tenerife estrenará una nueva playa

Cuando el calendario del presente año 2012 se aproxime a las vacaciones de Semana Santa, Tenerife contará con una nueva y flamante playa, emplazada en la localidad de Adeje. Se trata de la denominada playa de Ajabo, en la que a día de hoy prosiguen los trabajos para conseguir que su aspecto y sus condiciones turísticas sean óptimas, de cara a la llegada de viajeros en la temporada de primavera y verano.

Hasta la fecha, la playa de Ajabo, en Adeje, Tenerife era tan solo un lugar inhóspito y de difícil acceso, al que apenas llegaban algunos pescadores locales. Comoquiera que este enclave costero de Adeje posee una innegable belleza, la Dirección General de Costas del Ministerio de Medio Ambiente se decidió a habilitar esta playa de Tenerife a través de un proyecto que la está haciendo accesible y está instalando los servicios necesarios para que pueda ser pronto disfrutada por los turistas que gustan acudir a esta zona. Este proyecto para habilitar la playa de Ajabo, en Tenerife, contempla una inversión total que se eleva hasta los 2,2 millones de euros.

Con toda probabilidad, la nueva playa de Ajabo, en Tenerife, será presentada a los medios de comunicación en el curso de FITUR (Feria Internacional del Turismo), a celebrar en Madrid, del 18 al 22 de enero.

Hoteles en Tenerife

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *