Type and press Enter.

Tenerife, Heaven on Earth

La isla de Tenerife va a convertirse en protagonista de privilegio en las pantallas de televisión del Reino Unido, y tal vez de medio mundo. En efecto, el denominado Channel 5 ha culminado recientemente en Tenerife la grabación de uno de los programas de su prestigiosa serie ‘Heaven on Earth‘, que se emitirá próximamente en las Islas Británicas, con una audiencia estimada que se elevará por encima de los siete millones de telespectadores. De la misma forma, dicha emisión también podrá verse con posterioridad en otros canales y países.

En este capítulo de ‘Heaven on Earth‘ (El Cielo en la Tierra) se mostrará una completa panorámica de las excelencias turísticas y medioambientales que la isla de Tenerife brinda a cualquier visitante que se acerque a conocerla. El Parque Nacional del Teide, el Parque Rural de Anaga, Garachico, Las Teresitas, La Orotava, Masca, Siam Park o el Loro Parque son algunos de los enclaves que cautivarán a los británicos que decidan admirar este espacio documental.

La serie británica ‘Heaven on Earth‘ tiene como eje principal ofrecer propuestas de vacaciones en familia y mostrar a su audiencia los mejores destinos y hoteles del planeta. Sin duda, se trata de una magnífica promoción turística de la isla que, a buen seguro, fortalecerá la imagen, el posicionamiento y las futuras reservas en los hoteles de Tenerife para la próxima temporada 2012.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *