Type and press Enter.

Tenerife participa en la Cumbre Internacional de Gastronomía Madrid Fusión 2012

El sector de restauración y las instituciones de la isla de Tenerife están empeñados en conservar y fortalecer su posición como uno de los 10 destinos más destacados en turismo gastronómico. Este reconocimiento no ha sido fácil de alcanzar y se trabaja por mejorar y promocionar las buenas cualidades que ya presenta esta oferta de calidad en cocinas, mesas y fogones de Tenerife.

Una año más, y ya van ocho, el sector gastronómico de la isla de Tenerife ha querido estar presente en la Cumbre Internacional de Gastronomía Madrid Fusión 2012, que se desarrolla desde ayer en el Palacio de Congresos de Madrid, amparados en su ya popular eslogan ‘Tenerife, una isla con sabor‘.

En esta décima edición de la Cumbre Internacional de Gastronomía Madrid Fusión 2012, el stand de Turismo de Tenerife recibe y acoge a los visitantes, profesionales y expertos de medios de comunicación más exigentes y con mayores expectativas con relación a las excelencias de la buena mesa y de los productos naturales más apreciados. Cuando se trata de satisfacer paladares y sensibilidades gastronómicas, las tradiciones siguen muy vivas en Tenerife, pero ya conviven con propuestas innovadoras en las que la calidad y el servicio llevan a la isla a la vanguardia de los destinos turísticos de nuestro país.

En definitiva, ahora el viajero que viene a los hoteles en Tenerife recibe el mensaje de que los placeres del buen comer representan uno de los atractivos con mayor fuerza de la isla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *