Type and press Enter.

Tenerife, portada en National Geographic

foto de francis perez en National Geographic

foto de francis perez en National Geographic

Las playas de Tenerife y las aguas que rodean el impresionante litoral de la isla se han ganado un lugar de privilegio entre los estudiosos, investigadores, curiosos y amantes del medio ambiente marino, de la biodiversidad y de los espacios naturales más valorados del mundo.

En efecto, en estos días Tenerife ha logrado colocarse en uno de los máximos focos de atención, al aparecer en la portada de una de las más recientes publicaciones de la prestigiosa organización internacional sin ánimo de lucro National Geographic, consagrada a la educación, a la ciencia, a la difusión y a la divulgación científica relacionada con la geografía y con el medio natural.

El libro ‘Blue hope’, original de Sylvia Earle y editado por la National Geographic Society, exhibe en su portada un espectacular momento inmortalizado por el fotógrafo submarino Francis Pérez en aguas próximas a la localidad de Santiago del Teide, muy cerca del majestuoso Acantilado de los Gigantes, uno de los monumentos naturales que mayor seducción despiertan en todo el archipiélago canario.

La llamativa instantánea capturada por Francis Pérez que es portada del libro publicado por National Geographic muestra a la buceadora Delioma González, actual subcampeona de triatlón de las Islas Canarias, en el momento justo de lanzarse al agua en mitad de un impresionante banco de peces. Esta fotografía de Francis Pérez nos brinda un impacto visual que produce profunda admiración en cualquiera que pueda contemplar tan excepcional imagen.

National Geographic

El libro de National Geographic ‘Blue hope’, de la oceanógrafa Sylvia Earle es el último publicado por esta entidad y distribuirá una tirada inicial de 50.000 ejemplares por todo el mundo.

 Blue hope Sylvia Earle National Geographic

De esta forma, la marca Tenerife estrecha aún más sus vínculos con los amantes de la naturaleza, de la mano de una de las entidades más elogiadas del planeta en el ámbito de los estudios y de la divulgación medioambiental.

Tenerife es portada de National Geographic. Vaya desde aquí nuestra más sincera felicitación para Francis Pérez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *