Type and press Enter.

Tenerife Son Músicas 2014

tenerife son musicas

tenerife son musicas

El próximo 30 de agosto te espera una de las citas del verano 2014, en la playa de las Vistas de Tenerife, en el popular núcleo turístico de Los Cristianos, al sur de la isla. Te hablamos de uno de los conciertos más atractivos y multitudinarios de cuantos se celebrarán en España a lo largo de estos meses estivales, el ‘Tenerife Son Músicas 2014‘ (TSM 2014), un festival que viene a recoger el testigo de aquel Son Latinos que se celebrara hace ya algún tiempo.

Tenerife Son Musicas 2014

En efecto, desde las 14:00 horas del 30 de agosto, la música y la fiesta inundarán la playa de las Vistas durante 12 horas ininterrumpidas, con un cartel que concitará la presencia de bandas e intérpretes de muy diversos estilos, siempre dentro de la música más joven. Tenerife Son Músicas 2014 nos traerá las actuaciones de Youssou N’Dour, la conocida banda Kool and The Gang, el grupo Ska-P, Palmera, Ray Castellano, La Isla Roots, Ni un pelo de tonto, The Monos, Salvapantallas, Las K-Narias, David Ascanio, Abraham Mateo y Dj Darío.

El cartel de Tenerife Son Músicas 2014 no puede ser más variado, con la expectativa de despertar el interés y el entusiasmo de miles de turistas de dentro y de fuera de las Islas Canarias.

Según un informe elaborado por la CEOE (Confederación Española de Organizaciones Empresariales), un gran concierto de estas características podría tener un impacto económico positivo en Tenerife en torno a los 28 millones de euros, sumando a todo ello la repercusión mediática y la promoción del turismo receptivo de la isla, en función de la popularidad de los intérpretes y de la masiva asistencia con la que contará Tenerife Son Músicas 2014.

Ya cuentas con un aliciente más para venir este verano 2014 a Tenerife. Compra tus entradas para Tenerife Son Músicas 2014, reserva tu hotel y prepárate para gozar de la mejor escapada veraniega.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *