Type and press Enter.

Tenerife, todo incluido por 30 euros

escapadas tenerife

escapadas tenerife

No queremos dejar tregua ni descanso a tus ilusiones, ni uno solo de los días del año. Por ello, hoy te traemos una promoción irrechazable, para impregnar tus días esta primavera de playas, naturaleza, sol, paisajes y felicidad.

[espro-slider id=9343]

Desde Hoteles Globales, te brindamos la excepcional ocasión de reservar tus vacaciones o tus escapadas del mes de abril de 2015 en el Globales Tamaimo Tropical*** de Tenerife, por tan solo 30 euros por persona y noche, en régimen de Todo Incluido.

escapadas a tenerife hotel globales tamaimo tropical

No dejes escapar esta oportunidad de convertir estas fechas de primavera en instantes inolvidables y momentos de gozosa emoción, todo ello gracias a la exótica magia de Tenerife y a una propuesta que armoniza la calidad reconocida de Globales con precios verdaderamente imbatibles, sin olvidar todas las ventajas y la comodidad que te proporcionará nuestro régimen de Todo Incluido, por tan solo 30 euros por persona y noche.

hotel globales tamaimo tropical tenerife

El Hotel Globales Tamaimo Tropical se encuentra situado en uno de los enclaves más idílicos de Tenerife, en el municipio de Puerto Santiago, muy cerca del monumental Acantilado de los Gigantes, uno de los monumentos naturales más imponentes de todo el archipiélago canario.

No lo dudes ni un solo segundo. El cálido clima de Tenerife te acompañará durante todos tus días de descanso y diversión, mientras tomas el sol en la cercana Playa de la Arena o te recreas con los deportes náuticos.

También te aguardan incontables tesoros patrimoniales, ciudades intensas, inmejorables ofertas de ocio, poblaciones con encanto, junto con algunos de los espacios naturales protegidos más bellos y exóticos de España.

La oportunidad de esta primavera te está esperando en el Globales Tamaimo Tropical*** de Tenerife. Vive tu escapada en Tenerife.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *