Type and press Enter.

Tenerife Walking Festival

tenerife walking festival 2016

tenerife walking festival 2016

Entre el 29 de marzo y el 2 de abril de 2016, se celebrará en Tenerife uno de los eventos de Senderismo más llamativos de cuantos se celebran en Europa, el denominado ‘Tenerife Walking Festival‘, que este año alcanzará su segunda edición.

2016 tenerife walking festival

Esta convocatoria está abierta al concurso de senderistas de todo el viejo continente, con una programación de actividades que incluye 15 rutas de senderismo a través de los parajes naturales, monumentales y urbanos más preciados de la isla chicharrera. También está prevista la celebración de actividades complementarias que servirán para hacer que Tenerife Walking Festival se convierta para los senderistas en una experiencia única e inolvidable.

Las rutas previstas son: Ruta Montaña Blanca – Pico Teide, Ruta Afur – Taganana, Ruta Cruz del Carmen – Tegueste, Ruta Benijo – El Draguillo – Chamorga – Roque Bermejo, Ruta Los Silos – El Palmar, Ruta El Palmar – Bailadero – Bujame, Ruta El Palmar – Santiago del Teide, Ruta Parador, Ruta Montañeta – Chinyero – Santiago del Teide, Ruta nocturna Roques de García, Ruta Los Guardianes Centenarios – Agua García, Ruta Roques de Garcia, Ruta Cruz del Carmen – Punta del Hidalgo, Ruta Malpaís de Güímar y Ruta El Gaitero – La Caldera.

Tenerife Walking Festival completa sus propuestas con una atractiva oferta de rutas turísticas paralelas y abiertas a la participación de cualquier persona que desee sumarse a los senderistas. Entre ellas se cuentan la Ruta Casco histórico de Puerto de la Cruz, Ruta del Jardín Botánico y Ruta del Lago Martiánez, todas ellas en la ciudad de El Puerto de la Cruz.

Tenerife Walking Festival finalizará sus actividades en esta edición con un gran fin de fiesta y un festival gastronómico a celebrar en la Avenida de Colón de la ciudad de El Puerto de La Cruz.

tenerife walking festival 2016 senderismo

Los organizadores de Tenerife Walking Festival están empeñados en que esta cita esté abierta a la participación de grupos de senderistas, familias, amigos que comparten la misma afición o incluso personas que acudan a Tenerife en solitario.

A poco que te agrade el aire libre, los tesoros medioambientales y la naturaleza, seguro que serás capaz de gozar al límite con esta incomparable experiencia que te llevará a conocer de cerca los enclaves más hermosos de esta isla inigualable.

Desde Hoteles Globales nos permitimos aconsejarte que te inscribas en Tenerife Walking Festival y hagas pronto tu reserva en el Hotel Globales Acuario de El Puerto de la Cruz. Ven en compañía de tus amigos, tu familia o tu pareja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *