Type and press Enter.

Tom Hanks, Halle Berry y Hugh Grant rodarán en Mallorca ‘El atlas de las nubes’

Ya hemos comentado en distintas ocasiones, la trascendencia que puede tener el turismo audiovisual para generar visitas y multiplicar la promoción y la popularidad de un destino turístico. Por suerte, los últimos tiempos están resultando pródigos para la llegada de nuevos productos audiovisuales de enjundia que toman a Mallorca como escenario de privilegio.

Una de las próximas producciones importantes que vendrá a rodarse a Mallorca será ‘El atlas de las nubes‘, un film de ciencia ficción protagonizado por Tom Hanks, Halle Berry y Hugh Grant. La película está basada en una novela original de Davit Mitchell. El rodaje se localizará en distintos enclaves de Mallorca, como Formentor, Sóller y Sa Calobra. Esta cinta viene avalada por la participación de los creadores de Matrix y cuenta con un presupuesto total de 140 millones de dólares.

Los efectos positivos del rodaje de ‘El atlas de las nubes‘ son incontables para el turismo y para los hoteles en Mallorca, y a buen seguro que va a contribuir a universalizar aún más la imagen de la isla a través de las pantallas de todo el mundo. Además, van a ser muchos los ingresos directos que el rodaje de ‘El atlas de las nubes‘ va a revertir en negocios y hoteles en Mallorca durante las próximas semanas.

Y todo ello sin mencionar la ilusión y la curiosidad que la presencia de Tom Hanks, Halle Berry o Hugh Grant despertará entre sus numerosos fans de Mallorca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *