Type and press Enter.

Tren Turístico Río Eresma Madrid-Segovia

El próximo sábado, 21 de abril, se estrenará en Madrid un nuevo tren turístico que cuenta con todas las opciones para suscitar la curiosidad y el interés de los millones de turistas que cada año visitan la capital de España. Se trata del Tren Turístico Río Eresma, que unirá las ciudades de Madrid y Segovia.

El mencionado primer viaje piloto del Tren Turístico Río Eresma, se realizará en un ferrocarril de época, una vieja unidad 440.096, convenientemente restaurada para procurar al viajero una experiencia singular, grata y diferenciada, a través de la espectacular Sierra de Guadarrama. La salida de este Tren Turístico Río Eresma, entre Madrid y Segovia, tendrá lugar desde la estación de Príncipe Pío, para finalizar en un encuentro con todos los incontables encantos monumentales, históricos y gastronómicos que definen la identidad de la ciudad del Acueducto.

Este Tren Turístico Río Eresma Madrid-Segovia, está promovido por la Asociación de Amigos del Ferrocarril de Madrid y tiene previsto regularizar sus servicios dentro de la próxima temporada de vacaciones de verano.

Este primer viaje del Tren Turístico Río Eresma Madrid-Segovia, servirá para presentar el proyecto a los medios de comunicación y captar la atención de empresas y profesionales que gestionan la estancia, visitas y servicios que se prestan a los más de 8 millones de viajeros que llegan a Madrid cada año.

Hoteles Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

One comment

  1. […] Tren Turístico Río Eresma ya realizó su viaje piloto el pasado mes de abril de este mismo año, y permanecerá al servicio […]