No hay ninguna duda, que el turismo deportivo tiene un espacio consistente en multitud de destinos. Además, los viajeros que se desplazan por motivaciones deportivas, suelen hacerlo a lo largo de todo el año, sean estos espectadores, deportistas profesionales, practicantes aficionados, técnicos o periodistas. En efecto, los turistas del deporte no solo viajan para ver un partido de su equipo de fútbol, también lo hacen en masa para asistir a pruebas de motociclismo, automovilismo, pruebas náuticas, atletismo, etc.
El próximo domingo, 25 de septiembre, va a celebrarse en Fornells, la segunda edición del Triatlón Extreme Man 113 Menorca, una prueba que ya va logrando abrirse camino dentro del calendario de esta exigente especialidad deportiva. De hecho, este año serán 390 los atletas participantes que vendrán a Menorca, arrastrando tras de sí un nutrido grupo de entrenadores, técnicos, familiares, aficionados e informadores. Los osados deportistas que se han inscrito en esta prueba tendrán que completar un circuito de 90 kilómetros en bicicleta, 21,1 kilómetros de marcha y 1,9 kilómetros de natación, todo un verdadero desafío a la resistencia física.
Está claro que el atractivo natural de este circuito, en Menorca, ha contribuido a que muchos atletas se decidan a participar en este Triatlón Extreme Man 113 Menorca, un reto verdaderamente extremo.
Está claro que el Triatlón extremo no es un deporte de masas, pero si cuenta con un colectivo muy fiel de practicantes y aficionados, siempre dispuestos a desplazarse a cualquier lugar para poder satisfacer su inquietud deportiva. Esta vez la cita será en Menorca.
Recomendamos: Hoteles en Menorca