Type and press Enter.

Tripadvisor otorga Certificados de Excelencia a Hoteles Globales

HOTELES GLOBALES TRIPADVISOR CERTIFICADOS DE EXCELENCIA

HOTELES GLOBALES TRIPADVISOR CERTIFICADOS DE EXCELENCIA

En Hoteles Globales mantenemos siempre la firme e intensa ilusión de convertirnos en el más propicio escenario de tus mejores sueños. Trabajamos cada día con la expectativa de que tus deseos se conviertan en realidad y para que nuestra atención personal te proporcione los momentos más inolvidables de tus vacaciones de verano, tus escapadas de fin de semana, tus puentes y tus días de asueto.

Por todo ello, el mayor gozo para todos los profesionales que trabajamos en Hoteles Globales es sentir muy de cerca la plena satisfacción de nuestros clientes en cada instante de su estancia entre nosotros.

Por todo ello, hoy nos complace compartir con todos vosotros la distinción y el reconocimiento otorgado por los usuarios del popular portal de viajes Tripadvisor a varios de nuestros hoteles. En efecto, se han concedido los Certificados de Excelencia de Tripadvisor a los siguientes hoteles:

  • Hotel Globales América (Calas de Mallorca).

  • Hotel Globales Sumba (Cala Millor, Mallorca).

  • Hotel Globales Club Almirante Farragut (Menorca).

  • Hotel Globales Nova (Palmanova, Mallorca).

  • Hotel Globales Camino Real (Managua, Nicaragua).

Desde aquí, queremos expresar a Tripadvisor y los clientes de Hoteles Globales nuestro más sincero agradecimiento por la confianza y por tan importante reconocimiento a nuestra marca y a nuestros profesionales.

De igual forma, una vez más queremos renovar el compromiso de Hoteles Globales con la plena satisfacción de los miles de huéspedes que deciden compartir con nosotros sus mejores momentos de ocio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *