Type and press Enter.

Tu cena de Nochebuena al aire libre

Disfrutar de nuestras próximas vacaciones de Navidad en Tenerife es sinónimo de ilusión y anticipo de sensaciones cálidas, gratas y gozosas. El sol no suele faltar a la cita y sus playas son una rotunda promesa de descanso y felicidad, en pleno mes de diciembre. ¿Te apetece escribir tu carta a los Reyes Magos mientras te bronceas sobre las templadas arenas de Tenerife? ¿Te gustaría salir a comprar el turrón y los regalos en manga corta? ¿Te imaginas celebrando tu cena de Nochebuena al aire libre?

En efecto, vivir las vacaciones de Navidad en Tenerife es un privilegio de primer nivel, que casi todos podremos pagar.

No somos los únicos que así lo entendemos, ya que cada vez son más los viajeros que se decantan por Tenerife como destino en esta época del año. Tal vez la mejor forma de comprobarlo sea verificar como el sector turístico está creando empleo en Tenerife. A lo largo del pasado mes de noviembre, los hoteles de Tenerife generaron un total de 6.195 nuevas contrataciones, con un incremento del 11,2 por ciento respecto al mes de noviembre del pasado año 2010. Y durante las próximas vacaciones de Navidad seguro que serán aún más los profesionales que te estarán aguardando en los hoteles de Tenerife, para dispensarte el mejor servicio y procurarte unas fiestas de Navidad y Fin de Año que pasarán a formar parte de tus recuerdos más queridos.

Ya sabes, retrasa tu reloj una hora y amplía los días de plena felicidad en tu calendario vital. Ven a pasar las vacaciones de Navidad a los Hoteles en Tenerife.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *