Type and press Enter.

Turismo accesible en Mallorca

El Parque Natural de S’Albufera, y el Zoo Natura Parc, de Mallorca, han sido incluidos en la Guía ‘Espacios y actividades en la naturaleza accesibles para todas las personas’, promovida por la Plataforma Representativa Estatal de Discapacitados Físicos (PREDIF). De esta forma, estos espacios de la isla de Mallorca se convierten en lugares preferentes para el turismo de todas aquellas personas que padecen algún tipo de discapacidad física o sensorial, en función de sus condiciones de accesibilidad reconocidas por la citada publicación.

Esta Guía de PREDIF contiene información sobre un total de 166 recursos naturales de toda España, como rutas, parques naturales, actividades al aire libre, etc. Estos enclaves presentan un nivel adecuado en sus condiciones de accesibilidad para permitir el pleno disfrute por parte de personas que cuentan con alguna discapacidad sensorial o que tienen su movilidad reducida. Para cada uno de estos espacios naturales o recursos de ocio relacionados con el medio ambiente, la Guía de PREDIF ofrece al viajero información general, datos de su ubicación, así como de la oferta de ocio disponible y descripción de las características del entorno.

Con la edición de esta Guía, el Parque Natural de S’Albufera, y el Zoo Natura Parc, de Mallorca, quedan claramente ubicados en el mapa del turismo accesible y sin limitaciones para personas discapacitadas.

Consejos: Hoteles en Mallorca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *