Type and press Enter.

Turismo activo en Fuerteventura

No resulta necesario aguardar a la llegada de la primavera en Fuerteventura para entregarse a la práctica de distintas modalidades de turismo activo, aire libre o aventura. En efecto, la primavera nunca se marcha de Fuerteventura y nos invita a disfrutar de las playas, del mar, del sol y de los espacios naturales en cualquier época del año. De hecho, a lo largo de este mismo mes de diciembre, durante las vacaciones de Navidad y Fin de Año es fácil y grato recorrer los senderos y rutas medioambientales de la isla de Fuerteventura a pie, en bicicleta, a caballo o en vehículo 4×4. Eso si, siempre con la ventaja añadida de sentir el aire cálido y sereno de esta isla canaria, dispuesta siempre a aliviarnos de los recios rigores invernales que en este tiempo azotan a un buen número de tierras y rincones de la Península Ibérica.

Los viajeros que vienen a Fuerteventura, en distintos momentos del año, es habitual que mantengan la expectativa de no perderse escenarios y paisajes que presentan una inequívoca identidad volcánica, sobre todo si existe la posibilidad de transitarlos con detenimiento y parsimonia, gozando de amables temperaturas que apenas se mueven de los 20 grados en pleno invierno, ya sea de día o de noche.

Cada vez son más las rutas y los senderos preparados para acoger al viajero o al aficionado al turismo activo en Fuerteventura, ya que se realiza un notable esfuerzo por preservar, limpiar y acondicionar los viejos caminos. Ahora va a tocarle el turno a los senderos de Tindaya, Pico de la Zarza y Caldera de Gairía, que pronto quedarán rehabilitados y dispuestos para recibir a miles de visitantes deseosos de sumergirse en la calma, la calidez, el paisaje y la pujante biodiversidad que conforman un escenario volcánico de obligada visita.

Hoteles en Fuerteventura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *