Type and press Enter.

Turismo de lujo, según Condé Nast Johansens

A pesar de la vigencia de la presente crisis financiera internacional, el turismo de lujo sigue jugando un importante papel para muchos destinos, hoteles y empresas del sector de toda España. Según datos aportados por la prestigiosa guía de Hoteles de Lujo Condé Nast Johansens, el turista de lujo de nuestros tiempos tiene un perfil medio definido y reconocible en lo que concierne a sus características y expectativas de servicio.

En efecto, según Condé Nast Johansens los turistas de lujo ahora, como promedio, tienen edades comprendidas entre 33 y 45 años y mantienen expectativas de viajes y vacaciones basadas en servicios personalizados y vivencias de interés, sin perder nunca la referencia de que exista un buen equilibrio entre calidad y precio. Usualmente, los nuevos turistas de lujo suelen venir de mercados emisores de los denominados emergentes y buscan en menor medida la ostentación y más la calidad y el interés de los destinos, su diferenciación y singularidad.

Obviamente este tipo de turistas de lujo que nos describen los responsables de la guía de Hoteles de Lujo Condé Nast Johansens también sabe apreciar los detalles refinados y exclusivos, pero está más interesado en disfrutar de nuevas experiencias diferenciadas de la estandarización que a veces muestran los establecimientos considerados de categoría más alta.

Desde Hoteles Globales, no nos gusta hablar de lujo, ya que nuestro esfuerzo se focaliza en la excelencia en los servicios y en la plena satisfacción de nuestros clientes. Nuestro punto de partida son tus ilusiones y el mayor lujo posible para Hoteles Globales es que puedas cumplir tus sueños en cualquiera de nuestros destinos, en tus vacaciones, escapadas, fines de semana o viajes de negocios.

Hoteles Globales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

One comment

  1. […] on blog.hotelesglobales.com Share this:TwitterFacebookMe gusta:Me gustaSé el primero en decir que te gusta esta post. 21 […]