Type and press Enter.

Turismo de mayores en los hoteles en Menorca

En este tiempo de invierno, los hoteles en Menorca se encuentran en plena temporada del llamado turismo senior o turismo de personas mayores. En efecto, cuando hablamos de temporada media y baja es justo la época en la que grupos de viajeros de mayor edad recalan en los hoteles en Menorca gracias a los populares programas impulsados por el IMSERSO (Instituto de Mayores y Servicios Sociales), dependiente de la Seguridad Social.

El turismo de personas mayores presenta en los hoteles en Menorca una ocupación diaria en torno a las 2.400 personas, y mantiene abiertos un total de 3 hoteles en Menorca, entre los que destaca especialmente el Hotel Globales Club Almirante Farragut, ubicado en el imponente paraje de Cala’n Forcat.

Este turismo de mayores promovido por el IMSERSO, en los hoteles en Menorca y en otros enclaves turísticos, cuenta ya con décadas de tradición en nuestro país, y permite propiciar el acceso a vacaciones económicas para personas de este colectivo específico, a la vez que mantiene un buen número de puestos de trabajo en las empresas del sector en períodos que, de otra forma, serían de muy baja actividad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *