Type and press Enter.

Turismo de negocios en Marbella

Como ya se conoce en todos los mercados turísticos, Marbella no solo es la capital de la Costa del Sol y un destino siempre apetecible para un amplio perfil de turistas. También es sinónimo de exclusividad, de distinción, de lujo y de glamour para un cierto segmento de visitantes que disfrutan de mayor poder adquisitivo. Sus hoteles de gran lujo, sus campos de golf, sus tiendas de alto nivel y la concurrencia de la denominada ‘Jet’ otorgan a Marbella el distintivo de destino selecto.

Conscientes de su potencial, los responsables de los hoteles en Marbella intentan desestacionalizar la llegada de visitantes y tratar de impulsar el turismo profesional, de congresos, negocios, jornadas e incentivos. La oferta de Marbella cuenta con activos más que suficientes para atraer este turismo específico en cualquier época del año. Además, el consistorio marbellí negocia en la actualidad la ampliación y modernización de su Palacio de Ferias, con un presupuesto total que se eleva hasta los 7 millones de euros.

El carácter estacional del turismo en Marbella es tal vez el principal escollo para el crecimiento, pero Marbella cuenta con activos y argumentos sobrados para captar otro tipo de turismo en un amplio espectro de perfiles y niveles de renta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *