Type and press Enter.

Turismo de Tenerife triunfa en Facebook

hoteles en tenerife

No está pasando inadvertido el buen momento turístico que se está viviendo en los hoteles de Tenerife y, por extensión, en los hoteles de las Islas Canarias en el curso de los últimos meses. Pues bien, como no podía ser de otra forma, este crecimiento turístico real de Tenerife también está teniendo su reflejo en el universo dos punto cero y en las redes sociales de Internet. Buena prueba de ello es el tremendo aumento experimentado por la página de Facebook de Turismo de Tenerife, que en el último año ha pasado de contar con poco más de un millar de seguidores a superar los 10.000, cota alcanzada recientemente.

La página de Facebook de esta isla canaria se denomina ‘Tenerife disfruta de todo’, y cuenta cada día con la intensa y constante participación de sus fans, que no paran de aportar fotografías, vídeos, convocatorias de eventos, promociones turísticas y, en definitiva, contenidos atractivos para potenciales turistas y también para la propia población residente.

Puede afirmarse que los más de diez millares de fans de la página de Tenerife en Facebook son verdaderos prescriptores y embajadores de las ofertas turísticas de la isla a través de esta creciente comunidad virtual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *