Type and press Enter.

Turismo gastronómico en Menorca

En la isla de Menorca contamos con multitud de argumentos irresistibles para el viajero y uno de ellos es, sin duda, la gastronomía. Para una buena parte de las personas que eligen Menorca para pasar sus vacaciones, la gastronomía de la isla es una gran desconocida, por más que su oferta resulte prometedora e incitante. Cierto es que en la propuesta turística de Menorca adquieren un especial brillo las playas, los espacios naturales o el patrimonio monumental de nuestras ciudades, y ello parece suficiente razón para que la gastronomía pase a un segundo plano.

Ahora, el Consell Insular de Menorca ha mostrado su firme determinación por impulsar el turismo gastronómico en la isla, a través de de la creación de eventos y paquetes específicos con poder y capacidad de seducción para traer a la isla a legiones de amantes de la buena mesa. Para ello, el Consell de Menorca se está apoyando en la plataforma especializada ‘Saborea España’, con gran prestigio por la labor realizada para la promoción de las artes y prácticas gastronómicas tan abundantes en todo el territorio de nuestro país.

Con esta iniciativa del Consell Insular se pretende que Menorca se convierta también en un destino turístico gastronómico bien definido, con identidad clara y fácilmente reconocible para los mercados emisores.

Hoteles en Menorca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *