Type and press Enter.

Turismo ornitológico en Algeciras

algeciras hotel globales reina cristina

algeciras hotel globales reina cristina

En numerosas ocasiones hemos hecho referencia a los incontables atractivos que puedes encontrar si programas una escapada de fin de semana al emblemático Hotel Globales Reina Cristina**** de Algeciras, un histórico establecimiento emplazado en una noble edificación, cargada de encanto e historia, en el centro de la ciudad.

Las excelsas comodidades, atenciones, detalles y servicios de este hotel de cuatro estrellas te sorprenderán gratamente y facilitarán que puedas disfrutar de un inolvidable fin de semana, muy especialmente si tienes en cuenta el entorno singular, en el punto en el que dos continentes se dan la mano.

La situación de Algeciras y de sus costas, su proximidad a África convierten este destino en un mirador natural idóneo en el que podrás avistar más de sesenta millones de aves de muy diferentes especies y sus movimientos migratorios a través del Estrecho de Gibraltar. Sin duda, Algeciras, sus playas y la comarca del Campo de Gibraltar constituyen un territorio en el que la biodiversidad impacta y conmueve al viajero hasta extremos desconocidos. Por ejemplo, tal vez no lo sepas, pero Algeciras y su entorno es uno de los únicos lugares en los que resulta posible admirar frecuentemente a aves rapaces sobrevolando el mar, sobre las aguas que separan y a la vez unen las tierras de África y Europa.

Ya es hora de que descubras uno de los mejores enclaves para gozar del turismo ornitológico y medioambiental, alojándote en un recinto noble y distinguido, el Globales Reina Cristina****.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *