Type and press Enter.

Tus compras de Navidad 2014 en Buenos Aires

navidad compras Buenos aires

navidad compras Buenos aires

Si deseas vivir una Navidad 2014 diferente, apuesta por un destino único y prometedor, entrañablemente unido a nuestra cultura y a nuestra historia. Viaja a Buenos Aires en las próximas fiestas de Navidad y Año nuevo y disfruta con intensidad de estas celebraciones al calor del verano austral que podemos gozar en la mágica y acogedora ciudad porteña.

La ciudad de Buenos Aires es un destino pletórico de vida, animación y actividad cuando nos llegan las fechas de vacaciones de Navidad. Sin duda, se trata de una capital intensa y bulliciosa, con una pujante oferta para las compras, los espectáculos, las celebraciones y los eventos directamente vinculados con estas entrañables fechas de vacaciones de Navidad.

buenos aires navidad 2014

Merecen una destacada reseña los circuitos de compras de Buenos Aires en estos inminentes días de pascua. En estas rutas tradicionales de compras en Buenos Aires, destaca la noche del 23 de diciembre, conocida como la noche de los shoppings. En la víspera de Nochebuena, multitud de tiendas de la capital porteña permanecen abiertas hasta las 4 de la madrugada, brindando a los clientes la posibilidad de adquirir artículos de muy diversas tipologías con descuentos que llegan a alcanzar hasta el 50 por ciento. En esta sugerente y festiva velada, las tiendas de los circuitos de compras en Buenos Aires son una verdadera fiesta en la que una procelosa multitud toma cada calle de la ciudad, aprovechando las bondades del clima nocturno en el comienzo del verano austral.

GEDSC DIGITAL CAMERA

Las compras, la fiesta, el gentío y las incontables oportunidades para la diversión hacen de Buenos Aires un destino más que apetecible para vivir unas vacaciones de Navidad y Fin de Año plenas de ocio y diversión.

Hoteles en Buenos Aires

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *