Type and press Enter.

Tus vacaciones de Semana Santa 2015 en el Globales Reina Cristina

hotel globales reina cristina de algeciras cadiz

hotel globales reina cristina de algeciras cadiz

Si te apetecen unas vacaciones de Semana Santa 2015 en el corazón de una ciudad cálidahospitalaria y amable, cerca de la playa y muy próxima a alguno de los espacios naturales más reconocidos de nuestro país, tu destino muy bien podría ser el Globales Reina Cristina****, de Algeciras.

Si estás buscando alguno de esos hoteles urbanos y a la vez cercanos a la playa, lejos de los tópicos de turismo de sol y mar, no te quedes sin conocer el Globales Reina Cristina****, un lugar representativo, singular y lleno de ‘solera’, del que nunca querrás marcharte.

En algunas ocasiones, nos resulta posible encontrar ciertos hoteles que aúnan el imponente atractivo de un recinto histórico, junto con un emplazamiento que invita a disfrutar de nuestro tiempo de vacaciones, bien lejos de los tópicos y de la masificación de tantos lugares de costa.

globales reina cristina algeciras cadiz

Entre los hoteles urbanos de playa en Algeciras (Cádiz), el Globales Reina Cristina**** tal vez sea el más emblemático, con diferencia.

Inaugurado el 1901, el Hotel Globales Reina Cristina se aloja en un edificio de estilo colonial y cuenta en su interior con los restos de una mezquita musulmana y de un pozo árabe del siglo VIII.

Hoy en día, el Globales Reina Cristina**** es un cuatro estrellas, histórico, totalmente aliado con el confort y con la modernidad. Totalmente remozado en 2006, este complejo cuenta con piscina exterior, piscina climatizada, Internet Wi-Fi, gimnasio, salones en las habitaciones, 2 pistas de tenis, sauna e instalaciones óptimas para reuniones, negocios, celebraciones o eventos. Es muy difícil que ninguno de los hoteles de playa en toda la zona pueda ofrecerte semejante síntesis armoniosa de historia, monumentalidad, confort, encanto, excelencia y exclusividad.

El Globales Reina Cristina****, además te ofrece un aspecto que se quedará para siempre en tu memoria, con su regia fachada colonial rodeada de esbeltas palmeras.

Hotel Globales Reina Cristina

Si deseas un hotel urbano y de playa que se convierta en el más memorable escenario para tus vacaciones, tu viaje de negocios, tu celebración, tu evento o tu banquete, recuerda que el Hotel Globales Reina Cristina te está esperando en Algeciras, en la Costa del Sol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

One comment

  1. Al parecer es un hotel encantador, para pasar un buen fin de semana.