Type and press Enter.

Tus vacaciones de verano 2014 están en las playas de Estepona

verano cultural estepona 2014

hoteles playas estepona

Ya hemos consumido los primeros días de julio y es posible que aún no tengas claro en qué lugar disfrutar de tus vacaciones de verano 2014, siempre con la referencia de los mejores destinos de playa de nuestro país, de la Península Ibérica, de las Islas Canarias o de las Islas Baleares.

Por descontado que comprendemos tus dudas y no queremos sino ayudarte a adoptar la decisión acertada, aquella que convertirá tus cercanas jornadas de descanso y diversión en vivencias enriquecedoras e instantes inolvidables.

hoteles playas estepona

Por si te sirve de algo, queremos comentarte que este año algunas figuras significativas han elegido las playas de Estepona como destino de vacaciones. Nada menos que Tirso de Molina, Shakespeare, Miguel de Cervantes, Aristófanes, Plauto, Calderón de la Barca o Publio Ovidio Nasón se dejarán ver por las plácidas arenas de los veinte kilómetros de playas que puedes disfrutar en este fantástico enclave de la Costa del Sol. Efectivamente, el Festival de Teatro que se desarrollará dentro del denominado Verano Cultural de Estepona 2014, conformará un ciclo de eventos que está llenando los meses estivales de Estepona de música, conciertos, exposiciones, cursos, baile, festivales literarios y, por supuesto, Teatro.

La plaza del Reloj de Estepona y el Parque Ferial albergarán buena parte de estas convocatorias del Verano Cultural de Estepona 2014, en el que también estarán presentes, entre otros, la eurovisiva Ruth Lorenzo, el veterano compositor e intérprete Felipe Campuzano o el DJ Fonsi Nieto, otrora ídolo del motociclismo.

verano cultural estepona 2014

Por si todo esto fuera poco, también las playas de Estepona serán testigos este verano del I Certamen Mundial de Jamón ‘Popi Ciudad de Estepona’, que tendrá lugar entre el 14 y el 17 de agosto en nuestro prolongado y acogedor Paseo Marítimo. Nada menos que 50 de las mejores firmas especializadas en productos ibéricos harán las delicias de los turistas y residentes que opten por vivir estas fechas gozando de todos los privilegios de la Costa del Sol.

En total, este Verano Cultural de Estepona 2014 tiene previstos un centenar de eventos que aún conferirán más vida y más intensidad a todos aquellos viajeros que deseen vivir unas vacaciones de verano 2014 llenas de sorpresas en los hoteles de Estepona.

MEJORES HOTELES PLAYAS ESTEPONA

Teatro clásico, música, conciertos, el mejor jamón ibérico, playas, descanso, sol, diversión y el mejor ambiente de vacaciones. ¡Qué más se puede pedir! Te esperamos este verano en Estepona. Aún estás a tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *