Type and press Enter.

Un año récord para los hoteles en las Islas Canarias

El año que ahora finaliza ha deparado un ingente caudal de turistas que han elegido a las Islas Canarias como destino, como fruto de un complejo conjunto de factores ya conocidos. En efecto, 2011 va a ser un año de récord turístico en las Islas Canarias, aún pendientes de las cifras de visitantes que recalen en el archipiélago en las inmediatas vacaciones de Navidad y Fin de Año.

Se estima que, una vez cerrado el presente ejercicio, serán más de 11,75 los millones de viajeros que habrán disfrutado de vacaciones, fines de semana, puentes o escapadas en los hoteles de las Islas Canarias, con más de un 20 por ciento de ascenso con respecto a los turistas llegados en el anterior ejercicio 2010.

Solo a lo largo de este mes de diciembre, se calcula que serán casi un millón los visitantes que puedan gozar del clima, de las playas, del sol y de los hoteles de las Islas Canarias. Sin duda, se trata de números históricos no registrados hasta la fecha.

Si bien el gasto de los turistas llegados, en términos de promedio por persona no ha variado significativamente desde el año pasado, si podemos apreciar una tendencia clara al alza en el flujo de viajeros que se decantan por las Islas Canarias como destino de privilegio para sus vacaciones.

Hoteles en Fuerteventura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *