Type and press Enter.

Un euro invertido en promoción turística de Fuerteventura reporta 120 euros de ingresos

Hoteles en playas de Fuerteventura

Hoteles en playas de Fuerteventura

Moisés Jorge, gerente del Patronato de Turismo de Fuerteventura ha hecho públicas unas declaraciones en las que subraya enormemente la importancia de invertir en promoción turística de la isla como destino en mercados emisores estratégicos.

Entre otras cuestiones relevantes, el máximo responsable institucional del sector turístico y de los hoteles en Fuerteventura ha afirmado que cada euro que se invierte en promoción de la isla majorera en el mercado alemán, se consiguen unos 120 euros de retorno, dato verdaderamente espectacular.

Moisés Jorge ha querido llamar la atención respecto de la importancia de potenciar la capitalización de los presupuestos de inversión en acciones promocionales en países que tradicionalmente nos aportan considerables contingentes de turistas y también aquellos otros considerados mercados emergentes, que se corresponden con países que registran datos estables de crecimiento económico. Alemania, el Reino Unido, Francia, Italia, países escandinavos, Rusia o China están en la mente de todos.

En cualquier caso, el gerente del Patronato de Turismo de Fuerteventura ha afirmado también que los principales embajadores y prescriptores de la isla como destino son los propios viajeros que cada año nos visitan y transmiten a otros sus impresiones sobre las excelencias y los incontables activos turísticos que llenan de contenido sus vacaciones.

Por último, el gerente de Turismo de Fuerteventura ha comunicado su idea de potenciar los eventos deportivos y lúdicos, muy apropiados para el perfil de turista inquieto que elige esta isla y que no se conforma con la oferta tópica al uso de sol, mar y playa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *