Type and press Enter.

Un gran huevo de Pascua gratis

Para muchas personas, la Semana Santa es tiempo de ocio, de descanso, de diversión, pero también de tradiciones seculares y de enraizada devoción religiosa.

Entre las tradiciones más arraigadas en Mallorca, no solo están los desfiles procesionales y actividades de las agrupaciones o cofradías. También poseen un lugar destacado los hábitos gastronómicos unidos a estas fechas de Semana Santa, con especial incidencia en los dulces y en los huevos de Pascua, un patrimonio cultural intangible que es innegociable para cualquier mallorquín o para cualquier turista que haya tenido el privilegio de disfrutarlos, en su versión más auténtica.

En estos días, la popular pastelería de Mallorca La Madeleine de Proust, de Santa Catalina, brinda a sus clientes la posibilidad de conseguir gratis un huevo de Pascua de proporciones respetables, con nada menos que 4 kilogramos de peso. Cualquiera de los incondicionales amantes de los dulces o la bollería de La Madeleine de Proust tiene la oportunidad de conseguir este generoso y artesanal huevo de Pascua gratis con solo adquirir algún producto en el establecimiento, que vendrá acompañado de una papeleta que dará derecho a participar en el sorteo de tan codiciado y dulce manjar. Nada menos que 4 kilos del mejor chocolate artesano.

El sorteo del huevo de Pascua gratis de La Madeleine de Proust tendrá lugar el próximo Sábado Santo, para que la Semana Santa 2012 en Mallorca pueda tener para el agraciado el más gozoso final, a partir de un producto único surgido de las manos artesanas de los pasteleros más fieles a las tradiciones que mejor nos identifican.

Hoteles en Mallorca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *