Type and press Enter.

Un grupo de periodistas asistirá al Carnaval para promocionar Tenerife

hoteles en tenerife

Los hoteles en Tenerife van a recibir un impulso de promoción adicional, gracias a una acción de marketing que planea llevar a cabo la empresa pública Turismo de Tenerife, vinculada al Cabildo insular. En efecto, Turismo de Tenerife ha previsto, en el marco de la celebración del Carnaval de Santa Cruz, traer a los hoteles en Tenerife a una treintena de periodistas nacionales y extranjeros, con el único propósito de que puedan conocer de primera mano las excelencias turísticas de la isla y difundirlas a través de sus respectivos medios de comunicación.

La citada acción promocional de los hoteles en Tenerife cuenta con un presupuesto que se eleva hasta los 20.000 euros, y contará con la participación de representantes de los más prestigiosos medios de comunicación nacionales y extranjeros. Estarán presentes informadores de Radio Latina (Francia); BBC Radio (Reino Unido); el portal Travelbite (Reino Unido); la agencia de comunicación Snappin Turtle (Reino Unido); la televisión Deutsche Welle TV (Alemania); las publicaciones Allt om Resor, Xpress y Aftonbladet (Suecia); la televisión japonesa TBS, así como los medios nacionales RNE, Onda Cero, Tele 5, Cuatro, TVE, La Sexta e Intereconomía TV.

Confiamos en que esta iniciativa sirva para que el Carnaval y los hoteles en Tenerife se hagan presentes en los medios de comunicación de todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *