Type and press Enter.

Una cena en compañía de los tiburones del Palma Aquarium de Mallorca

Mallorca siempre te reserva propuestas atractivas y sorprendentes que resultan difíciles de ignorar. Si le concedes valor a tu tiempo libre, Mallorca es uno de los mejores lugares para invertirlo y obtener los máximos y más seguros rendimientos, en forma de instantes felices, originales e inolvidables.

Durante las noches de todos los jueves de julio y agosto, el popular Palma Aquarium de Mallorca brinda a residentes y turistas la singular opción de disfrutar de una cena relajada, amable, singular o romántica. Se trata de cenar en un ambiente plácido, rodeados por los tiburones de este Palma Aquarium de Mallorca, ante el sereno espectáculo de contemplarlos nadar a nuestro alrededor.

La calidad de esta oferta gastronómica del Palma Aquarium de Mallorca está asegurada, ya que se ha confiado al chef Leo Camiña, en una carta de profunda inspiración mediterránea.

La propuesta del Palma Aquarium de Mallorca incluye visita guiada y una selecta cena junto al Gran Azul, un espectacular acuario en el que podremos sentir muy cerca la presencia de los 8 tiburones, nadando en el acuario más profundo de Europa.

En un tiempo en el que los turistas persiguen experiencias únicas, no cabe duda que esta alternativa que nos ofrece el Palma Aquarium de Mallorca cumple todas las expectativas del viajero más exigente.

HOTELES MALLORCA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *