Type and press Enter.

Una hora de regalo para tu escapada del próximo fin de semana

HOTELES TENERIFE HOTELES FUERTEVENTURA OTOÑO 2012

HOTELES TENERIFE HOTELES FUERTEVENTURA OTOÑO 2012

Si alguna vez has gozado del irrenunciable privilegio de disfrutar de tus vacaciones en los hoteles de las Islas Canarias, al pisar el suelo de Tenerife, de Fuerteventura o de cualquiera de las otras cinco islas, habrás experimentado repentinamente la sensación de que tu vida ganaba una hora más, al tener que retrasar el reloj para sincronizarlo con el tiempo del archipiélago.

En efecto, el tiempo en las Islas Canarias es un tiempo temprano y generoso, y se deja acompañar por un clima placentero en extremo en cualquier época en la que desees regalarte una escapada. Elegir los hoteles en las Islas Canarias representa librarte del discurrir insalubre de las estaciones del año que se registra en muchos puntos de la Península Ibérica, a menudo castigados por calores tórridos, fríos desangelados o lluvias torrenciales. En las Islas Canarias, el clima siempre es un fiel compañero constantemente preocupado por tu bienestar y porque disfrutes de los mejores momentos en sus playas y bajo su sol amable e incansable.

En la madrugada del próximo sábado 27 al domingo 28 de octubre de 2012, todos tendremos que retrasar nuestros relojes una hora, para acomodarlos al horario de invierno vigente en toda España. En otras palabras, el próximo fin de semana tiene una hora más. La conclusión es fácil, si vives un buen fin de semana, serás afortunado de que sea más largo; pero si vives un fin de semana tedioso y aburrido, esa hora de más será un castigo añadido.

La mejor solución es realizar lo antes posible tu reserva en nuestros hoteles de Tenerife o Fuerteventura, para gozar de una hora más de felicidad, con precios y condiciones inmejorables.

Te esperamos en Hoteles Globales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *