Type and press Enter.

Una legión de zombies te espera en el Halloween de Madrid

FIESTA HALLOWEEN MADRID 2013 HOTELES

FIESTA HALLOWEEN MADRID 2013 HOTELES

HOTELES HALLOWEEN MADRID 2013

En la próxima Fiesta de Halloween, que se celebra en nuestro tradicional puente de Todos los Santos, el Parque Warner nos ofrece un atractivo añadido y una alternativa de ocio familiar adicional para organizar una escapada a Madrid.

En efecto, el Parque Warner de Madrid tiene prevista una gran fiesta temática para las fechas de Halloween, en la que habrá calabazas iluminadas, brujas, monstruos, zombies, esqueletos y mucho, mucho miedo.

Toda la familia al completo podrá disfrutar de una jornada muy especial en el ambiente mágico que nos brindará el Parque Warner durante la Fiesta de Halloween 2013.

FIESTAS DE HALLOWEEN EN MADRID 2013

Uno de los atractivos que no debemos perdernos es la gran pista de hielo cubierta que ahora se ubica en el Parque Warner, que no solo nos facilitará la posibilidad de patinar a nuestras anchas, sino también de presenciar el espectáculo sobre hielo ‘Scooby Doo y el misterio del Hotel Encantado’, con el entrañable personaje de animación como principal protagonista.

Es una buena idea preparar una escapada para el puente de Todos los Santos en Madrid, pero tampoco deberás confiarte demasiado si vienes a la Fiesta de Halloween del Parque Warner, ya que te aguardan emociones fuertes. Podrás visitar el temible ‘Viernes 13 Campamento Sangriento’, en el que te verás literalmente rodeado del terrorífico universo de Crystal Lake.

Todo ello, sin olvidar el inquietante pasaje del terror al aire libre, en la que te verás asaltado por zombies y difuntos con cara de ‘pocos amigos’. Y muchas más sorpresas…

La oferta de ocio de Madrid siempre es amplia y diversa para todos, en cualquier época del año. El próximo puente de Todos Los Santos también te espera la Fiesta de Halloween del Parque Warner.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

One comment

  1. […] de la festividad del día de Todos los Santos, el 1 de noviembre, y disfruta en la víspera de la Fiesta de Halloween 2013 en cualquiera de las incontables y atractivas ofertas que te propone Madrid, algunas aptas para […]