Type and press Enter.

Una marca turística propia para Palma de Mallorca

El primer edil del Consistorio de Palma de Mallorca, Mateu Isern, ha defendido públicamente la opción de crear una marca turística propia para la capital de la isla, con el decidido objetivo de promocionarla como destino a lo largo de todos los meses del año. Tal y como le ocurre a la gran mayoría de los municipios de Mallorca, aún Palma precisa desestacionalizar su actividad turística y promover la llegada de viajeros durante todas las épocas del ejercicio, más allá de la oferta de sol y playa más o menos convencional y tradicional.

Para alcanzar el antedicho objetivo, los representantes institucionales del Ayuntamiento de Palma de Mallorca entienden que es necesario presentar a la capital de la isla como un producto turístico rotundo y diferenciado, con opciones para el ocio, para el turismo cultural, para el turismo de congresos y negocios y también para los visitantes que gustan dedicar una parte importante de su tiempo a la compra de productos más o menos autóctonos, o a disfrutar de la gastronomía o de la enología propia de nuestro territorio.

A tal efecto, los responsables municipales de Palma de Mallorca intentan finalizar las obras del nuevo Palacio de Congresos, y emprender diferentes acciones de mejora de infraestructuras y promoción para lograr la creación de la marca turística Palma de Mallorca, con los imprescindibles aspectos diferenciadores.

Se trata de un proceso lento, pero que podría resultar muy beneficioso para los hoteles en Mallorca y para sus futuras expectativas de negocio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *