Type and press Enter.

Vacaciones de Navidad 2013 en el Zoo de Madrid

ZOO MADRID NAVIDAD 2013

 VACACIONES NAVIDAD 2013 MADRID

ZOO MADRID NAVIDAD 2013

La Navidad 2013 de Madrid, como cada año, viene bien cargada de seductoras propuestas de ocio, diversión y cultura, en el festivo contexto de los días más entrañables y familiares del año. La rutilante iluminación navideña, el ambiente ciudadano, los mercadillos propios de estas fechas y la inagotable oferta de eventos y actividades relacionadas con la Pascua, hacen de Madrid el destino idóneo para organizar una escapada en plenas vacaciones de Navidad 2013.

No olvidemos que estas fechas de diciembre son también época de protagonismo para los niños y son muchas las convocatorias que se lanzan pensando en el público infantil. Una de las actividades pensada para los más pequeños, que brillará con mayor intensidad, es el programa de talleres que ha anunciado el Zoo Aquarium de Madrid. En efecto, este Zoo de Madrid cuenta con todas las opciones para convertirse en lugar de peregrinación de multitud de niños y familias, gracias a los recientes nacimientos de una nueva cría de oso panda y otra de elefante asiático.

El pequeño oso panda y el joven elefante van a convertirse en estas vacaciones de Navidad 2013 en los iconos del Zoo de Madrid y su presencia será constante en las actividades de los talleres infantiles, dedicados a la pintura, al trabajo de los cuidadores de los animales, a la biología, al comportamiento de los animales.

Los mencionados talleres infantiles del Zoo de Madrid están previstos para los días 6, 9, 23, 26, 27 y 30 de diciembre, en plenas vacaciones de Navidad 2013 y ocupando también algunos días del inminente puente de la Constitución.

No es necesario insistir en que Madrid será un rotundo polo de atracción para la diversión de las familias y los niños, llegados de todos los confines, en las vacaciones de Navidad 2013.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *