Type and press Enter.

Vacaciones de Navidad 2013 en Zurich

HOTELES ZURICH VACACIONES NAVIDAD 2013

HOTELES ZURICH VACACIONES NAVIDAD 2013

Si te apetece gozar de las próximas vacaciones de Navidad 2013 en el mágico ambiente de alguna ciudad del centro de Europa, Zurich es uno de esos destinos urbanos en los que se respira con intensidad todo el encanto característico de estas próximas fiestas.

Muchos son los que asocian Zurich con un lugar idóneo para los negocios o las actividades financieras, pero lo cierto es que hallarás pocas urbes monumentales en las que la celebración de la Navidad tenga un carácter y un halo tan entrañable como el que rodea a esta, la ciudad más importante de Suiza.

A lo largo de todo el año, Zurich recibe un promedio de 9 millones de turistas al año, pero la llegada de las fechas de Navidad logra convertirla en una ‘ciudad de cuento’, gracias a su tradicional decoración navideña, a sus viejos mercadillos y al atractivo programa de actividades culturales, que cada año se desarrolla con los conciertos corales y la música como principales protagonistas.

Entre los eventos que Zurich promueve para celebrar las fiestas de Navidad, cabe destacar el mercado navideño de la Estación Central, considerado el más grande de Europa de cuantos pueden admirarse en estas fechas en un recinto cubierto. Este mercado navideño tiene lugar en el enorme vestíbulo de la Estación Central de Zurich y cuenta con más de 160 puestos, en forma de cabañas de madera típicas. Este imponente espacio está presidido por un gran árbol de Navidad decorado con miles y miles de cristales de Swarovski. Allí, como en los otros muchos mercadillos de Navidad de Zurich podremos encontrar los artículos más típicos que se asocian a la Navidad en estas tierras, ya sean gastronómicos, artesanales o decorativos.

Reserva ahora tu hotel en Zurich y prepárate para vivir una Navidad memorable, justo a los pies de Los Alpes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *