Type and press Enter.

Vacaciones de Navidad en Madrid

Estamos a poco más de un mes de las vacaciones de Navidad y son muchas las personas que ya comienzan a organizar su viaje, con el propósito de extraer el máximo rendimiento a esos días libres tan señalados. Algunos viajeros piensan en escapar de los fríos invernales y partir en busca de tierras más cálidas en las que poder disfrutar del sol y de la playa. No obstante, también son multitud las personas que no quieren perderse el ambiente navideño y buscan lugares en los que sentir con intensidad el clima tan especial que caracteriza a tales jornadas festivas.

Sin duda, Madrid es uno de esos destinos con poder y seducción para llenar de gozo a cualquier amante de las fiestas de Navidad y Año Nuevo. La decoración navideña de sus calles y plazas más emblemáticas, la densa programación de eventos o las grandes posibilidades para hacer compras, son algunos de los argumentos que incitan a elegir los hoteles en Madrid como destino idóneo para las vacaciones de Navidad.

El próximo viernes, 25 de noviembre, quedará inaugurada la tradicional iluminación navideña que tanto realce confiere a las zonas comerciales y monumentales del centro de Madrid. Este año, serán 3,8 las bombillas que iluminarán la Navidad de Madrid, hasta el próximo 5 de enero, contando en este exorno con diseños originales de Ángel Schlesser, Hanníbal Laguna, Purificación García, Juanjo Oliva, Ágatha Ruiz de la Prada, Amaya Arzuaga, etc.

Madrid en diciembre se enciende de colorido, bullicio y animación y tal vez sea este el mejor momento para hacer nuestra reserva y vivir las vacaciones de Navidad en los hoteles de Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *