Type and press Enter.

Vacaciones de Semana Santa 2014 en Estepona

hotel globales playa estepona

hotel globales playa estepona

Nos complace poner a tu alcance la posibilidad de que vengas a conocer nuestro nuevo Globales Playa Estepona***, un hotel situado al borde del mar, en el corazón mismo de las más gozosas playas de la Costa del Sol.

Dentro de apenas un mes, se nos vienen encima las vacaciones de Semana Santa 2014 y a buen seguro que te apetece disfrutar de esas jornadas de descanso junto a las playas de Estepona, en un ambiente excepcional para que vengas aquí con toda tu familia, tu pareja o tus amigos.

Ya sabes que en la ciudad y en las playas de Estepona podrás encontrar múltiples opciones de ocio, patrimonio, cultura, gastronomía y naturaleza para vivir en familia los mejores momentos de tu tiempo libre. Pero recuerda también que Estepona comparte las más entrañables tradiciones de nuestra tierra a la hora de celebrar cada año la Semana Santa.

vacaciones semana santa estepona 2014

Si te apetece venir esta próxima Semana Santa 2014 a nuestro nuevo Globales Playa Estepona***, por supuesto que podrás disfrutar al cien por cien de la playa, del mar, del sol y del paisaje. Pero también tendrás la alternativa de acompañarnos a vivir y sentir los tradicionales desfiles procesionales del las Hermandades del Santísimo Cristo de la Veracruz; del Santísimo Cristo del Amor y de Nuestro Padre Jesús Cautivo, todas ellas integradas dentro de la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Semana de Estepona.

Dentro de tan solo un mes, te estaremos esperando en el Globales Playa Estepona*** con el deseo de proporcionarte las mejores experiencias en las próximas vacaciones de Semana Santa 2014.

vacaciones de semana santa 2014 en playas de estepona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *