Type and press Enter.

Vacaciones de septiembre en Mallorca

hoteles mallorca septiembre 2014

hoteles mallorca septiembre 2014

Apenas estamos a finales de agosto y nos parece sensato recordarte que aún no ha finalizado el verano en Mallorca, ni el verano astronómico ni el verano climatológico. Ni mucho menos. Si, ya sabemos que puede que empieces ya a distraer tu atención hacia otros menesteres menos estivales, como la vuelta al trabajo; el colegio de los niños, matricularte en un gimnasio; comprar los nuevos fascículos coleccionables que salen en septiembre; buscar la ropa de invierno en los armarios o prepararte para comenzar a estudiar en el curso entrante.

mejores hoteles mallorca 2014

No te equivoques, todavía queda mucho, mucho verano en Mallorca. Y puede que estemos haciendo referencia a las semanas más atractivas y placenteras para gozar del las playas, del mar, del sol, del ambiente, del clima, de la naturaleza y de la rica agenda cultural y festiva que tienes a tu alcance en Palma y en multitud de enclaves de Mallorca. Aquí cuentas con todas, todas las opciones para vivir la mejor escapada o para disfrutar de las vacaciones más inolvidables, lejos del bullicio, de las apreturas y de las ingentes aglomeraciones que se padecen en los más tórridos meses estivales o en otros destinos de playas abigarradas ajenas a nuestra isla.

septiembre 2014 mejores hoteles mallorca

Piensa en Mallorca, viaja a nuestras costas y deja que el síndrome postvacacional lo padezcan otros. No olvides que el sol veranea en Mallorca en septiembre, en octubre e incluso mucho más adelante. En efecto, el sol no mira el calendario y decide quedarse mucho más tiempo con nosotros, en las playas y calas de Mallorca, en Cala Millor, en Calas de Mallorca, en Santa Ponsa, en Palmanova, en Cala Viñas, en Cala San Vicente, en Puerto Alcúdia y en cualquiera de los increíbles rincones junto al mar que se reparten por todo nuestro litoral.

Mallorca no es igual que otros destinos turísticos que parecen ‘de atrezzo’ y en los que el verano literalmente desaparece el 1 de septiembre. Aquí no ‘desmontamos’ las playas, ni las calas, ni el sol, ni el mar, para guardarlo hasta el verano que viene. Mallorca es un destino tentador, seductor e irrenunciable durante todo el año.

No dejes pasar las excepcionales oportunidades que pone a tu alcance Hoteles Globales a lo largo de las próximas semanas. Vente arriba, llénate del mejor ánimo y reserva tu hotel en Mallorca, con los más ventajosos precios de toda la isla y de todo el verano, en régimen de hoteles todo incluido, alojamiento y desayuno, media pensión, pensión completa o como mejor decidas. Todo estará siempre a tu gusto y según tus apetencias, en primera línea de playa y en primera línea de precios.

mejores hoteles de mallorca septiembre 2014

Cárgate de las mejores energías y reserva hotel en Mallorca en septiembre de 2014, para gozar de las mejores escapadas, las más brillantes vacaciones o los fines de semana más excelsos de todo el verano.

Recuerda que el verano no se marcha tan fácilmente de Mallorca y permanece largo tiempo con nosotros, porque saber mejor que nadie cuál es el mejor lugar para convertir cada día en una experiencia insuperable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *