Type and press Enter.

Vacaciones en Alcudia, 3 planes para recorrerla a tu ritmo

niño en playa

Si vas a pasar tus vacaciones en Alcudia, te proponemos 3 ideas o planes básicos que no pueden faltar. Así si vas de fin de semana a Alcudia ya tienes el plan organizado, y si tienes suerte y vas a pasar unas largas vacaciones, ya tienes con esto 3 planes para realizar durante tu estancia.

Visita a las Murallas de Alcudia.

El casco antiguo de Alcudia es muy llamativo porque está rodeado por las antiguas murallas, bastante bien conservadas. Fueron hechas construir en el siglo XIV por el Rey Jaime II, tienen unos 6 metros de altura y más de 1 kilómetro de longitud. Actualmente se conservan 3 puertas de acceso al centro y se puede subir a la parte superior de la muralla y pasear por ella.

vacaciones en alcudia

Paseo por el casco Antiguo de Alcudia.

Otra cosa que tienes que hacer durante tus vacaciones en Alcudia es dar un paseo por el casco antiguo. Piérdete por sus bonitas calles, es un paseo que merece la pena hacer. Bonitas calles sinuosas de piedras planas, repletas de tiendas, souvenirs y restaurantes entremezclados con antiguos palacetes góticos y renacentistas, casas señoriales como el Casal de Can Torro del siglo XVII, que es la actual biblioteca, Can Domènech o Cana Canta.

vacaciones en alcudia

Darte un baño por la Playa de Alcudia.

Por supuesto, un imprescindible en tus vacaciones en Alcudia es pegarte un baño en su espectacular playa. Si visitas Alcudia en Otoño o Invierno, que también es buena idea, puedes pasear por sus casi 3.5 kilómetros de largo. Es una playa de bandera azul muy popular tanto entre los residentes como entre los numerosos turistas que visitan la zona y que se alojan en alguno de los hoteles de alcudia

La playa tiene un bonito paseo de madera detrás, e innumerables tiendas restaurantes. Además dispone de servicios como vestidores, baños, duchas y una amplia oferta en deportes acuáticos.

Familia en la playa

Si buscáis un hotel en el Puerto de Alcudia, desde Globales os proponemos el hotel Globales Condes de Alcudia, establecimiento de 3 estrellas con todas las comodidades y situado a pocos metros de la playa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

One comment

  1. […] recomendamos también este post sobre planes para disfrutar durante tus vacaciones en Alcudia y no perderte los lugares más interesantes de la […]