Type and press Enter.

Vacaciones en las playas de Fuengirola

hotel globales gardenia fuengirola

hotel globales gardenia fuengirola

Como ya anticipamos hace pocas fechas, nuestro Hotel Globales Gardenia*** de Fuengirola abrirá sus puertas el próximo 1 de abril, cuando el el sol cálido de primavera se haga notar con intensidad en las mejores playas del sur de España.

fuengirola hotel globales gardenia

El Globales Gardenia*** se encuentra emplazado junto a la Playa de Carvajal, en el amplio y armonioso Paseo Marítimo de Fuengirola. Se trata de un establecimiento especialmente recomendado para disfrutar en familia, junto a una extensa playa urbana que proporcionará los mejores momentos de descanso, ocio y diversión a niños, jóvenes y adultos.

hotel globales gardenia

Te reservamos más de un kilómetro de arenas suaves y placenteras, junto al paseo más popular de Fuengirola, en el que encontrarás un sinnúmero de bares, tiendas, restaurantes y espacios concebidos para gozar del lado más amable de la Costa del Sol. Aquí podrás tomar el sol, caminar apaciblemente, montar en bicicleta o vivir el ambiente acogedor de una las ciudades más representativas de la zona.

hoteles globales fuengirola

No obstante, este destino ofrece mucho más que sol, playa, mar y tranquilidad. Su riqueza patrimonial invita a alternar el relax y la naturaleza con las visitas a enclaves de interés. En efecto, Fuengirola fue un histórico y tradicional pueblo de pescadores que el tiempo se encargó de transformar en un destino turístico con las mejores virtudes de las costas malagueñas.

Aún hoy es posible contemplar algunos vestigios históricos de los orígenes remotos reconocibles en esta población. Te hablamos de lugares como el Castillo Sohail, una alcazaba árabe erigida sobre una fortaleza que se levantó en tiempos de la dominación del viejo Imperio Romano. También es recomendable programar visitas a los yacimientos arqueológicos romanos de la Finca del Secretario y de las Termas de Torreblanca, con casi dos milenios de antigüedad.

hoteles fuengirola globales gardenia

El Globales Gardenia*** pone a tu disposición un completo y cómodo recinto hotelero, con habitaciones cuidadosamente equipadas, piscina cubierta, bar, cafetería, snack bar, piscinas al aire libre, solarium, jacuzzi y un gran espacio de zonas verdes, árboles y jardines. Todo ello sin olvidar la excelencia y el trato atento de nuestros profesionales.

Elegir el Globales Gardenia*** será una garantía de satisfacción en tus vacaciones familiares de esta temporada en las playas de la Costa del Sol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

One comment

  1. […] segunda opción es nuestro hotel Globales Gardenia, situado en la playa del Carvajal. Técnicamente está en Fuengirola, pero comparte la playa del Carvajal con Benalmádena, y se […]